ENTREVISTA

Buj: "Me siento cómoda siendo alcaldesa"

Aunque no ha confirmado literalmente que optará a la reelección, Emma Buj ha dicho en una entrevista a Onda Cero que le encantaría ser de nuevo la alcaldesa de los turolenses pero que para ello debe contar primero con el apoyo de los miembros de su partido.

Redacción

Teruel | 16.06.2022 15:44

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha visitado hoy los estudios de Onda Cero Teruel. A un año para las elecciones municipales y aunque todavía no está abierto el proceso para designar candidatos, Buj ha dicho que se siente "cómoda" en su papel de alcaldesa porque "me encanta la política local, ya que es la mejor manera de estar en contacto con los turolenses y ver crecer la ciudad".

Ayer se cumplieron tres años del gobierno de coalición PP-Ciudadanos en el ayuntamiento de Teruel, momento que aprovecharon sus representantes para hacer balance de este tiempo de legislatura.

Buj volvió a recordar a pesar de ser una legislatura atípica, que ha estado marcada por la pandemia, "la ciudad ha crecido en población, empleo y turismo y se han licitado obras y servicios por 32 millones de euros".