LA ENTREVISTA

Buj: "Acortaremos plazos en el nuevo elevador de San Julián"

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha dicho esta mañana en una entrevista a Onda Cero que el ayuntamiento de Teruel encargará antes de que finalice el año la redacción del proyecto del nuevo elevador que comunicará el barrio de San Julián y el Ensanche.

Redacción

Teruel | 11.05.2022 15:42

"La idea es solicitar fondos europeos como se ha hecho con el ascensor del Carmen", así lo ha indicado la alcaldesa de la capital, Emma Buj, en Más de Uno Teruel. Buj ha detallado que "nos hemos dado cuenta de que son actuaciones que están muy bien consideradas en la Unión Europea, así es que intentaremos que nos lleguen ayudas desde allí".

Por otra parte, la alcaldesa también ha recordado que esta tarde se reunirá con todos los colectivos afectados por la remodelación de la plaza de la Marquesa para conocer su opinión, "aunque lo más importante es que se escuchen entre ellos, porque hay muchas necesidades y muchos intereses encontrados que hay que cubrir en un espacio de mil metros cuadrados".

En otro orden de cosas, la alcaldesa ha destacado que en los últimos meses se han plantado más de cuatro mil plantas en la ciudad, "incluyendo el Polígono Sur, las Riberas del Turia y el primer jardín vertical de la ciudad, que se ha creado en la zona de Dolores Romero".