AYUNTAMIENTO DE HUESCA

Los bomberos animan a respaldar su manifestación del próximo lunes

Han organizado este acto de protesta para denunciar la "precaria" situación que viven y mostrar su rechazo a los cuatro expedientes abiertos por irrumpir meses atrás en un pleno municipal.

Redacción

Huesca | 21.04.2022 14:55

Los bomberos animan a respaldar su manifestación del próximo lunes
Los bomberos animan a respaldar su manifestación del próximo lunes | Bomberos de Huesca

Los bomberos de Huescase manifestarán este próximo lunes, 25 de abril, para mostrar su rechazo a los cuatro expedientes abiertos por el ayuntamiento por su entrada en el pleno municipal del pasado mes de octubre y seguir demandando más inversión en la parque.

Recuerdan que siguen sin sacarse las plazas necesarias y que trabajan con material obsoleto. Argumentan que fue la falta de negociación con el consistorio lo que les llevó a una situación de desesperación y a irrumpir en el pleno. Pero eso sí, mantienen la mano abierta para poder retomar el diálogo.

Han hecho un llamamiento a todos los bomberos de España, a la población oscense y al resto de trabajadores municipales a sumarse a la manifestación que protagonizarán el próximo lunes para mostrar la situación “tan precaria” que viven. La manifestación partirá a las 12 horas de la plaza Santo Domingo, recorrerá el Coso Bajo y Alto para terminar a las puertas del Ayuntamiento.