SD HUESCA

El Ayuntamiento vallará la plaza de Navarra y vigilará el Alcoraz

Se ha organizado un dispositivo especial junto a las distintas policías para evitar concentraciones como consecuencia del último partido de Liga de la SD Huesca.

Redacción

Huesca | 18.05.2021 14:34 (Publicado 18.05.2021 14:33)

El ayuntamiento vallará la plaza de Navarra y vigilará el Alcoraz
El ayuntamiento vallará la plaza de Navarra y vigilará el Alcoraz | SD Huesca

Tal y como avanzó ayer el alcalde de la ciudad, Luis Felipe, el próximo sábado los distintos cuerpos policiales desplegarán un dispositivo especial de cara a evitar concentraciones en el marco del partido que disputará la SD Huesca y el Valencia en el campo del Alcoraz. Un encuentro importante ya que, si gana el equipo local, lograría la permanencia en Primera División.

Por eso, se ha decidido vallar la plaza de Navarra, en la que se permitirá transitar pero no permanecer parado. Además, se reforzará la vigilancia para evitar concentraciones en el entorno del Alcoraz, el Cerro de San Jorge y las inmediaciones del Hotel Abba donde se alojará el Valencia club de Fútbol.

Luis Felipe pide responsabilidad a todos los ciudadanos recordando que la pandemia sigue entre nosotros e insiste en cumplir en todo momento con las medidas de prevención y seguridad marcadas por las autoridades sanitarias.