Temas

Policías

Policía Local de Palma

Cort investiga la entrada de agentes apartados de servicio en Sant Ferran

Según ha podido saber Onda Cero, el malestar en la Jefatura de la Policía Local de Palma es máximo por la entrada no autorizada de varios agentes condenados por delitos apartados de servicio. Estas personas habrían acudido a la fiesta de jubilación de otro policía que reunió a una veintena de agentes en el cuartel de Sant Ferrán durante el turno de tarde-noche. La regidora de Seguridad Ciudadana de Palma, Joana María Adrover, niega que se trate de una fiesta ilegal en la sede policial y admite que investigan quién dejó entrar a los agentes apartados de servicio.

Magazine presentado por Chema García y Carlos Hidalgo.

Programa Especial #graciasporcuidarnos 10/07/2020

Onda Cero Sevilla realiza hoy el programa especial ”Gracias por cuidarnos” dedicado a los colectivos que han luchado contra el coronavirus, a partir de las 12.30 h. desde la sede de la Fundación Caja Rural del Sur. Por los micrófonos del especial pasarán el alcalde de #Sevilla, Juan Espadas, así como el Jefe de Epidemiología del Área de Sevilla Eduardo Briones, el presidente del Banco de Alimentos de Sevilla , Agustín Vidal-Aragón, el director de Relaciones Institucionales de Caja Rural del Sur, Manuel Ruíz, el jefe de la policía local de Sevilla, José Medina, y representantes de la Unidad Militar de Emergencias y de otros colectivos.

Lunes 23 de Marzo

Más de Uno Extremadura Informativo

399 positivos por Coronavirus en Extremadura, 94 personas hospitalizadas, 9 en UCI y 285 en aislamiento domiciliario, 100 sanitarios afectados, 4 policías locales de Cáceres, Los 80 trabajadores de la cocina del hospital Perpetuo Socorro de Badajoz, están en Cuarentena y hay ya en la región 6 altas, a la espera del segundo negativo para otros dos pacientes.. Los fallecidos, son ya 14 en Extremadura, tras la muerte ayer de dos hombres de 86 años uno proveniente de la Residencia de Mayores de Arroyo de la Luz y otro en el hospital de Plasencia. Y con este bagaje, ayer se anunciaban 15 días más de estado de alarma, 15 días más de confinamiento domiciliario, hasta el 11 de Abril.

Miércoles 22 de Enero

Más de Uno Badajoz Informativo

Seis personas se han visto afectadas por un incendio que se produjo anoche en una vivienda de un bloque situado en el número cuatro de la calle Olof Palme de la barriada de Suerte de Saavedra de Badajoz. Todos han resultado heridos leves. Tres de ellos han sido policías.