En su cuenta de la red Instragram la Policía Local de Cuenca ha dado a conocer que tiene identificados a estos conductores, después de que este fin de semana haya habido un accidente con fuga posterior en el barrio de Villa Román.
El origen del accidente, que se ha producido en la rotonda de la calle Joaquín Rodrigo, "parece estar en un pique entre dos vehículos", ha señalado la Policía Local.
El conductor de uno de ellos perdió el control, impactó contra un bordillo de la acera y se dio a la fuga, aunque gracias a la colaboración ciudadana y al rastro del aceite los agentes pudieron localizar al vehículo.
Su conductor ha sido denunciado por abandonar el lugar del accidente sin facilitar identidad, ni colaborar con los agentes, pese a estar implicado.
Positivo en alcoholemia
Además, este fin de semana un vehículo volcó con dos ocupantes en su interior en la calle Antonio Maura y su conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia, ha indicado la Policía Local, que ha registrado siete accidentes de tráfico en la ciudad.