ALTERNATIVAS RURALES

Ayerbe recupera su feria más importante

La localidad albergará este domingo la edición número 25 de la feria que no pudo celebrarse el año pasado. Están confirmados 60 expositores que se ubicarán en el entorno del polideportivo.

Redacción

Huesca | 24.09.2021 14:57 (Publicado 24.09.2021 14:54)

La localidad de Ayerbe recupera la Feria de Alternativas Rurales del Prepirineo, que celebra su 25 edición, el próximo domingo 26 de septiembre. Un evento que congregará a más de 60 expositores en artesanía y alimentación, y que sirve de motor de desarrollo que ayuda a asentar población en el medio rural.

La Feria no pudo realizarse el año pasado por la pandemia y se retoma ahora con medidas de seguridad y controles de aforo en las proximidades del pabellón polideportivo de la localidad con el objetivo de evitar aglomeraciones.

En Más de Uno Huesca charlamos con Marisa Latorre, concejala de ferias, la cual se muestra satisfecha de poder haber sacado adelante la feria pese a las restricciones vigentes. Habrá artesanos que trabajan la piel, la tela, alimentación, antigüedades… pero también tendrán lugar talleres, visitas guiadas y actividades para el público infantil.