PROYECTO EDUCATIVO

Aprende ciencias cantando con Irene Gómez

"Saber y cantar" es como se llama el proyecto educativo que la cantante y profesora Irene Gómez ha creado para que los niños de Primaria se diviertan a la vez que aprenden. Ha realizado una campaña de micromicenazgo para conseguir fondos para realizarlo.

Redacción

Teruel | 17.01.2022 15:36

La profesora y cantante turolense Irene Gómez aprovechó una baja laboral por problemas vocales para realizar el proyecto "Saber y Cantar. Educando a través de la música". Ha creado 12 canciones de diferentes temáticas de 3º de Primaria de Ciencias Naturales para que los niños obtengan esos conocimientos de una manera divertida.

La profesora que es además la voz de D´Colorao, repasa con sus temas el cuerpo humano, botánica, higiene personal... con pegadizas canciones que consiguen que los conocimientos se asimilen más rápido.

Para lanzar el proyecto definitivamente ha convocado un micromicenazgo a través de www.gofundme.com que según ha reconocido "está funcionando muy bien". Con el dinero que obtenga realizará más videos y continuará produciendo canciones. "Se puede aplicar a cualquier área, incluso me gustaría traducir las canciones para los colegios bilingües", ha explicado la profesora.

https://www.gofundme.com/f/sabercantar-educando-a-travs-de-la-msica