EL 11 DE FEBRERO

52 parejas recibirán la Medalla de los Amantes

Teresa Perales, la UNED, la Ruta del Tambor y Bombo, Angelines Polo, Francisco Javier Herrero, del dúo musical Pecos, y el cantante de Formula V Paco Pastor y su mujer, las recogerán como galardonados de honor.

Redacción

Teruel | 26.01.2023 14:36

El fin de semana del 10 al 12 de febrero, 52 matrimonios de diferentes provincias españolas visitarán Teruel para celebrar sus 50, 25 y 10 años de vida en común. Desde hace más de cinco décadas el Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel entrega las Medallas de los Amantes a parejas que han alcanzado las Bodas de Platino, Oro, Plata y Bronce.

La ceremonia tendrá lugar el sábado 11 de febrero en la iglesia de San Pedro, junto al Mausoleo de los Amantes. Entre todos los afortunados hay 17 matrimonios asociados al CITT que conmemoran las Bodas de Oro, 17 las de Plata, y 3 las de Bronce. Otras 8 parejas recogerán la Medalla como representantes Nacionales de Oro, Plata y Bronce.

Como reconocimiento a personas y entidades que han demostrado dedicación y amor en sus trayectorias personales o profesionales, el CITT entrega cada año diferentes galardones. En la edición de 2023 se concederán 6 Medallas de Oro y 1 Placa Conmemorativa al Casino de Teruel.