Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

23 de abril

La Mesa del Diálogo Social recibirá el premio Aragón 2018

El Consejo de Gobierno ha aprobado conceder el Premio Aragón 2018 a la Mesa del Diálogo Social en la que están representados la administración autonómica y los agentes sociales, es decir, CEOE, CEPYME, CCOO y UGT. Destacan, por ejemplo, el espíritu de acuerdo alcanzado entre los empleados y la dirección de Opel España.

ocr aragón | aragón
| 10/04/2018
Mesa diálogo social

Mesa diálogo social / Gobierno Aragón

La entrega de este galardón será el 23 de abril en las Cortes, coincidiendo con la festividad de San Jorge, patrón de Aragón. El jurado, que ha otorgado la máxima distinción de la Comunidad Autónoma tras valorar el esfuerzo de sindicatos y empresarios en favor de la acuerdo, lo ha presidido la consejera de Educación, quien ha destacado la voluntad de todas las partes por el diálogo social. El Consejo de Gobierno ha decido también otorgar la Medalla al Mérito Cultural a Luis Alegre, la del Mérito Profesional a los Titiriteros de Binéfar y la del Mérito Deportivo, al Club Voleibol Teruel.