EN EL BARRIO DE SAN JERÓNIMO

Un hombre de 50 años muere apuñalado en una reyerta

Un hombre ha muerto apuñalado con un cuchillo tras ser atacado por la espalda por otro hombre. Tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen Macarena donde falleció porque había perdido mucha sangre. Ocurría a las 6 y media de la tarde, a plena luz del día cuando se desencadenó una pelea con palos y cuchillos. Hay un video en redes sociales compartido por las fuerzas de seguridad donde se ve el momento de la pelea y del mortal apuñalamiento. En las imágenes, un hombre vestido con una sudadera roja ataca con un cuchillo a otro con un chaleco azul. Todo ocurre mientras varias personas se apalean en medio de la calzada.

Juancho Fontán

Sevilla | 19.02.2021 08:40

Captura del video del momento del apuñalamiento
Captura del video del momento del apuñalamiento | Video de redes sociales

La Policía Nacional de Sevilla investiga las circunstancias en las que se ha producido el fallecimiento de un hombre por apuñalamiento en el transcurso de una pelea multitudinaria en la barriada de San Jerónimo, reyerta que también ha dejado un herido que ha sido evacuado al hospital, donde ha fallecido la otra persona, que se encontraba en estado muy grave.

El primer aviso de lo ocurrido se hacía a las 18,30 horas, alertando de una pelea con armas blancas entre dos individuos en la calle Mejillón. El 112, cuyo aviso localizaba el suceso en la cercana calle Tiburón, avisó a servicios sanitarios, Policía Nacional y Policía Local.

A la llegada de los efectivos policiales a la zona pudieron comprobar cómo, efectivamente, había dos personas heridas, una de ellas de mucha gravedad y la otra más leve, por lo que fueron evacuadas a un centro hospitalario, donde falleció la primera de ellas. Por otra parte, testigos presenciales sostenían que se llevaron a una persona herida al hospital en un coche particular.

Por imágenes que han circulado por las redes sociales, la Policía ha podido confirmar después que se trataba de una reyerta anterior a la llegada de la Policía, generada en mitad de la vía pública, por lo que el Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación de las causas y circunstancias de la misma, pues por el momento se desconoce la razón del conflicto.

LO MÁS