BETIS-ATLÉTICO

A por el seis de seis en el Villamarín sin Canales ni Fekir

El Betis prepara la visita del Atlético de Madrid, tras el discreto partido de Cádiz, en el que lo mejor fue el punto y lo peor, la expulsión de Canales, que se perderá el choque ante los de Simeone por sanción.

Youssouf Sabaly conduce el balón en un partido ante el Atlético de Madrid.
Youssouf Sabaly conduce el balón en un partido ante el Atlético de Madrid. | RBB

Pellegrini deberá preparar un once ante uno de los gigantes de LaLiga sin tres de sus jugadores más importantes. Aparte de Canales y de la baja de larga duración de Juanmi, Fekir lleva pocos días ejercitándose sobre el césped tras la lesión de Roma - recaída de la que se produjo en el Bernabéu. No se le espera, como mínimo, hasta el choque ante la Real Sociedad.

Con estas ausencias de postín en la zona atacante, el Betis tratará de continuar con su trayectoria inmaculada en casa, donde ha ganado sus cinco partidos ligueros ante Elche, Osasuna, Villarreal, Girona y Almería.

El Atlético amenaza la racha con sus grandes números a domicilio. Sólo dejó escapar dos puntos en su visita a la Real Sociedad (1-1). En los otros encuentros lejos del Metropolitano, se ha llevado la victoria: ante Getafe (0-3), Valencia (0-1), Sevilla (0-2) y Athletic (0-1).