Luis Felipe volverá, si no hay contratiempos, en el partido ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano, que se disputará el Domingo de Ramos. "De la lesión estoy bien. Ya empecé a correr, estoy haciendo trabajo en el gimnasio y cuando vuelva el equipo la próxima semana estará con todos", ha comentado.
El central italo-brasileño se ha referido a su mala experiencia esta temporada con las expulsiones. Para Luiz Felipe, "las expulsiones fueron tres, pero ya pasaron. No va a pasar más, como hablé con Pellegrini. Le dije que no iba a pasar más porque en Italia tuve una en 150 partidos. Soy un chico que trabaja mucho y cuando salgo lo doy todo. Son cosas que pasan, es aprendizaje y tengo mucho que aprender".
Por otra parte, el jugador verdiblanco no esconde su ilusión por lograr un puesto de Liga de Campeones para la próxima temporada. "El míster quiere jugar la Champions. ¿Quién no quiere jugar Champions? Nos dice que estemos tranquilos, que pensemos partido tras partido y buscar puntos para ver dónde estamos al final", ha indicado.