Se la jugará en Cornellá

Lopetegui, bola extra

Siete horas de reuniones del comite ejecutivo, consultas a los capitanes, a los miembros de la secretaría técnica, muchas dudas... y al final prevaleció el criterio de Monchi, que abogó por la continuidad de Lopetegui. El Sevilla estudió concienzudamente la situación deportiva del equipo (un empate y cuatro derrotas, con doce goles en contra) y el futuro de un entrenador muy tocado, para terminar decidiendo que tendría una oportunidad más: el técnico vasco se sentará en el banquillo del estadio Cornellá el Prat, el sábado ante el Espanyol.

Onda Cero Sevilla

Sevilla | 08.09.2022 11:03

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, tras el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones que Sevilla FC y Manchester City jugaron este martes en el estadio Sánchez-Pizjuán, en Sevilla. EFE/ Raúl Caro.
El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, tras el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones que Sevilla FC y Manchester City jugaron este martes en el estadio Sánchez-Pizjuán, en Sevilla. EFE/ Raúl Caro. | EFE

Pepe Castro, Gabriel Ramos, Del Nido Carrasco, Monchi, Fernando Navarro y Emilio de Dios, debatieron largo y tendido, con presencia en un tramo de la reunión de los capitanes: Ivan Rakitic, Fernando, Jesús Navas y Jordán. Si el equipo nervionense cae en Barcelona, u ofrece una imagen muy negativa, Lopetegui será destituido. Encima de la mesa del director deportivo están los nombres de Sampaoli, Marcelino y Pochetino. El Sevilla, tras el partido ante el conjunto perico, tiene proximamente como rivales a Copenhague, Villarreal, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund y Athletic de Bilbao.