Juanmi y Juan Cruz, recuperados

Fekir se apunta a Getafe y Emery, ¿a por Luiz Henrique?

El Betis tiene esta semana tiempo para encadenar entrenamientos suficientes para evaluar errores, corregir defectos y retomar el camino de las victorias. Además, Pellegrini recupera a jugadores importantes que podrá incluir en la convocatoria para el partido del sábado.

Nabil Fekir, en un entrenamiento con el Betis.
Nabil Fekir, en un entrenamiento con el Betis. | @NabilFekir

Nabil Fekir ya entrena al ritmo de sus compañeros y todo hace indicar que podrá jugar en el Coliseum Alfonso Pérez. El francés se ha perdido los últimos choques frente a Osasuna y Espanyol por una microrrotura en el gemelo. Por su parte, Juanmi y Juan Cruz también han vuelto al césped. El de Coín ya ha superado las molestias derivadas de la operación en el tobillo que le obligaron a pasar nuevas pruebas médicas, mientras que el hispano-argentino ya tuvo minutos con el filial el pasado fin de semana para ir alcanzando ritmo de competición.

Por otro lado, mientras Pellegrini prepara el partido del sábado, en el club se suceden los movimientos en los días finales de mercado. En plena negociación para traspasar a Diego Lainez a Tigres - la operación podría cerrarse en siete millones de euros -, en Heliópolis esperan dar salida a Loren antes del 1 de febrero para poder incorporar al delantero canario del Leicester Ayoze Pérez.

La noticia más llamativa de este martes ha sido el posible interés del Aston Villa en otro jugador verdiblanco, tras la compra de Álex Moreno. Según el Daily Mail, a través de su redactor Dominic King, Unai Emery ha preguntado por la posibilidad de reclutar al extremo brasileño ante la negativa de Nico Williams a marcharse del Athletic, a pesar de que el Villa estaba dispuesto a pagar su cláusula de más de 50 millones de euros. En el Betis no se plantean la salida de Luiz Henrique en este mercado.