El Sevilla no está dispuesto a deshacerse de su valioso portero por una cantidad que no ronde los 20 millones de euros. Durante la pretemporada han llovido las llamadas al club preguntando por el marroquí, aunque - según el director deportivo, Víctor Orta - ninguna en negro sobre blanco. El Bayern ha mostrado especial interés y ha barajado desembolsar una cifra superior a los quince millones de euros, opción desechada por el Sevilla.
Lo que es obvio es que la puerta que se le abre a Bono con el Real Madrid es la más gusta al cancerbero, que, tras brillar en el último mundial, cumplió en abril 32 años, poco antes de ser protagonista en la tanda de penaltis ante la Roma que dio pie a la séptima Europa League del Sevilla.
La opción de Bono no es la única que manejan en el Real Madrid. Mamardashvili (Valencia) es otro de los deseados y estaría tasado en un precio similar al de Bono. Por otro lado, también se desliza la posibilidad de fichar a David de Gea, que le resultaría mucho más barato a los blancos por ser agente.