Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 15-05-2020

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Hablamos, aprovechando que se celebra el Día internacional de la Familia, queremos saber cómo ha influido el confinamiento en la suya. ¿Para bien o para mal? ¿Ha mejorado las relaciones? ¿Ha acabado hasta el gorro? Bienvenidos y feliz viernes!!

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 14-05-2020

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Analizamos el estudio de seroprevalencia realizado por Gobierno que determina que sólo el 2,3% de los sevillanos, ha tenido el Coronavirus. ¿Qué significa eso? ¿Qué consecuencias pueden tener?

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 13-05-2020

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Les preguntamos si creen que debería ser obligatorio el uso de mascarillas en todos los lugares públicos, más allá del transporte tal y como está barajando el Ministerio de Sanidad. Hablaremos con médicos especialistas para conocer pros y contras pero, ¿qué opina usted?