Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Como recambio de Ceballos

El Arsenal, tras la pista de Fekir

No paran los directores deportivos de los clubes europeos en su planificación para la próxima temporada, pese a la incertidumbre que rodea a todas las competiciones a causa de la pandemia del COVID-19. Desde Inglaterra, se asegura que el Arsenal tiene en su agenda al centrocampista del Betis Nabil Fekir.

Onda Cero Sevilla
 |  Sevilla | 28/03/2020
Nabil Fekir, en un partido con el Real Betis

Nabil Fekir, en un partido con el Real Betis / Efe

Según el diario Daily Express, el equipo londinense ya ha preguntado por la situación de Fekir con vistas a un posible traspaso durante el verano. Curiosamente, la llegada del jugador francés serviría como recambio a la marcha de otro ex futbolista del Betis, Dani Ceballos, que termina su cesión al final de temporada para retornar a las filas del Real Madrid.

Los gunners se han fijado en Fekir por la destacable temporada que está haciendo con el Betis. En un campaña en la que a nivel colectivo, el Betis no brilla, el galo acumula siete goles y seis asistencias en 22 partidos. La cláusula de rescisión de Fekir ronda los 90 millones de euros.