Se trata de una finca de 46 apartamentos situados en la Costa del Sol, Málaga

Seniors Residencias abre el primer recurso LGTBI en Torrequebrada

Seniors Residencias crea un espacio libre de LGTBI fobia en la Costa del Sol, los Apartamentos LGTBI friendly Federico García Lorca. Los apartamentos situados en Torrequebrada disponen de todas las instalaciones facilitadoras para una óptima estancia.

Redacción

Málaga | 18.03.2022 09:26

Seniors Residencias Torrequebrada
Seniors Residencias Torrequebrada | ondacero.es

Se trata de un nuevo recurso, que está disponible para corta y larga estancia, y la idea de Seniors Residencias es ofrecer un espacio seguro y cómodo a personas mayores del LGTBI con más de 65 años.

Entre los servicios que ofrece: lavandería, gimnasio, piscina climatizada, podología, peluquería, actividades de ocio y culturales, destacan el servicio lanzadera que ofrece trayectos desde los apartamentos a la playa y viceversa. Los apartamentos, además de estar completamente equipados con cocina, mobiliario, baño (adaptado), cuentan con psicólogo, médico, control y administración de medicamentos, servicio de acompañamiento y sistema de alarma en cada uno de los apartamentos. Dichas estancias se ofrecen en versión individual y/o dobles. También, bajo demanda se ofrece parking y trastero, según disponibilidad

En cuanto a servicios comunes, los apartamentos cuentan con zonas de jardín, terraza comunitaria, piscina climatizada y gimnasio, además de contar con actividades dirigidas por el personal de Seniors para crear comunidad.

Entre los servicios comunes, los apartamentos cuentan con servicio de recepción mañana y tarde, y cafetería donde poder comer, desayunar o cenar, si así lo desean.

“Para el colectivo contar con estas instalaciones supone tener un espacio confortable y libre de LGTBIfobia con iguales con los que compartir tiempo, actividades y experiencias”, afirma Cristóbal Rivera, psicólogo especializado en LGTBI y asesor en el Proyecto Rainbow apartamentos LGTBI de Seniors Residencias.

“Nos hace especial ilusión este proyecto con el que poder ofrecer a las personas de más de 65 años del colectivo LGTBI unas instalaciones en las que poder disfrutar de su vejez en un espacio alejado de la LGTBIfobia”, afirma Jaume Raventós CEO Korian España.

“Para Seniors Residencias los Apartamentos Rainbow LGTBI suponen un paso más en la totalidad de los servicios que ofertamos a las personas de más de 65 años”, afirma Mónica Gallego, directora de Seniors Residencias.