Podría debutar este sábado contra el Real Betis

Mastour ya es uno más en el Málaga

Después de más de dos meses y antes de lo temido, el Málaga ha obtenido la documentación necesaria para poder contar con Hachim Mastour.

ondacero.es

Málaga | 05.11.2015 14:14

Mastour
ondacero.es | MálagaCF

El joven jugador italiano de origen marroquí, llegó cedido a la entidad de Martiricos procedente del Milan. Sin embargo, el futbolista no podía jugar en la Liga española hasta que el Málaga recibiera la autorización de la FIFA al ser menor de edad y no contar con la nacionalidad española. Una vez que el organismo internacional ha dado luz verde, faltaba que la transferencia internacional llegase a las oficinas del estadio de La Rosaleda lo que, por fin, se produjo este jueves.

Hachim Mastour, que llegó al Málaga por expreso deseo del propietario de la entidad sin ser pretendido por la dirección deportiva ni el entrenador, es un jugador al que se le augura un brillante futuro. Con tan sólo 17 años de edad, ya ha debutado en la selección absoluta de Marruecos y, recientemente, ha sido escogido por el prestigioso diario 'The Guardian' como una de las 50 mayores promesas del fútbol mundial.