El asturiano se medirá por primera vez al Sporting de Gijón

Jony: "Es imposible que pueda celebrar un gol ante mi anterior equipo"

El encuentro del viernes es muy "especial" para Jony por el reencuentro con el equipo en el que militó hasta el verano pasado.

ondacero.es

Málaga | 02.11.2016 14:52

Jony
Jony | Málaga CF

Jony militó por espacio de tres temporadas en el club gijonés donde se le brindó la oportunidad de debutar en Primera división. Cuestionado sobre si celebraría la obtención de un gol ante el Sporting, el jugador se mostró categórico. “Imposible que pueda celebrar un gol ante mi ex equipo, el que me dio la oportunidad de estar hoy aquí disfrutando del fútbol es algo impensable. No celebraría ni el gol que diese la Liga al Málaga por el respeto que le tengo al Sporting y a todo lo que me dio”, dijo. Durante estos días se están sucediendo mensajes en los que sus allegados le dicen lo que no tiene que hacer en el terreno de juego. “Me dicen que esté tranquilo, que afloje, pero saben lo que hay, que voy a ir a tope. Para mi familia es un partido especial, mi familia es sportinguista, será un partido que se les hará raro a todos”.

En cuanto al ámbito deportivo, el extremo señaló que el conjunto asturiano pasa por "una mala racha" lo que no impedirá que sea un "rival complicado". Además, Jony señaló que el Málaga debe "ganar todos los partidos en casa" para estar tranquilos en la clasificación.