Medicina estética y Dermatología

El Dr. Fernando Urdiales publica un artículo de repercusión internacional

Urdiales continúa con sus estudios sobre los rellenos faciales que han llevado a publicar un artículo en una prestigiosa revista internacional

Manuel Álvarez

Málaga | 29.03.2021 17:36

El Dr. Fernando Urdiales publica un artículo de repercusión internacional
El Dr. Fernando Urdiales publica un artículo de repercusión internacional | mag

El Dr. Fernando Urdiales, de Instituto Médico Miramar de Málaga, junto con el Dr. Francisco Manuel de Cabo y la Dra. Isabel Bové acaban de publicar un nuevo artículo científico en "Journal of Cosmetic Dermatology", una de las revistas científicas más importantes del mundo en el sector de la Medicina Estética y Dermatología. (Enlace al artículo: https://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/jocd.14032 )

El objetivo es el de estudiar mediante ecografías, los distintos patrones que presentan los diferentes rellenos dérmicos. De esta manera, los especialistas podrán elegir el mejor abordaje terapéutico a pacientes con tratamientos estéticos previos.

Se analizaron más de 60 pacientes en los dos centros situados en Málaga y Barcelona. Sus conclusiones han dado lugar al artículo publicado.

El Dr. Fernando Urdiales cuenta con más de 29 publicaciones científicas internacionales, y es un ponente habitual en congresos científicos a nivel nacional e internacional. En su haber figuran más de 260 ponencias que han sido realizadas a lo largo de todo el mundo, su experiencia y la de su equipo es bien conocida y reconocida en el mundo de la medicina estética.