Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

medicina estetica

  • Mujer sudando

    Con Pepa Gea

    30ytantos: Cuando el sudor es un problema

    Hace mucho calor y eso significa que vamos a sudar de lo lindo. El sudor es una protección natural de la piel frente al sol, y la manera que tiene nuestro organismo de eliminar algunas toxinas y mantener nuestro cuerpo a la temperatura normal, pero… ¿qué pasa cuando sudamos a mares sin una razón aparente y eso se convierte en un problema?

  • Varices y trombosis: ¿son trastornos hereditarios?

    Con Pepa Gea

    30ytantos: ¿Se pueden eliminar las varices?

    En esto de cuidarse, está la prevención y la curación. Lo primero, hay que ver lo pesada que me pongo con lo primero, hay que prevenir y cuidarse. Hay que nutrirse que es distinto a alimentarse, y hay que moverse. Y luego está lo otro que consiste en echar mano de terapias y tratamientos para corregir ciertos problemas por salud y por estética. Así que en eso estamos, en cuidarnos y que el cuidarnos por dentro se note por fuera. Y hete aquí que pasado el verano, esa época donde nos miramos con más ahínco el cuerpo una de las preguntas que más nos hacemos al echar la vista a las piernas, es:

    ¿Tienen solución las varices?

  • Tratamiento con Botox

    Con Pepa Gea

    30ytantos: El rey del Bótox

    El rey del Bótox cualquiera podría pensar que es español por la cantidad de toxina que se inyecta aquí, pero no, es norteamericano. País por cierto donde más se ha demonizado el tratamiento por culpa de actrices que lucieron sin expresión como Nicole Kidman.

  • Inventan una piel artificial para eliminar arrugas y rejuvenecer el rostro

    Con Pepa Gea

    30ytantos: Novedades en Antienvejecimiento

    La pasada semana se celebró en Málaga la reunión más importante de España en torno al Antiaging. Ha sido la 32 edición del Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética donde eminencias hablaron del envejecimiento mientras miles de médicos y una servidora escuchábamos atentamente intentado vislumbrar si andaba cerca el elixir de la eterna juventud.

  • Inventan una piel artificial para eliminar arrugas y rejuvenecer el rostro

    Con Pepa Gaa

    30ytantos: Se me cae la cara

    Dejamos el porqué del envejecimiento y entramos en las consecuencias del mismo y las terapias para corregirlo.

    Hemos hablado de esos hábitos que debemos adoptar para envejecer mejor, así que ahora nos toca corregir esos síntomas físicos que por desgracia son los que más saltan a la vista, por ejemplo, cuando vemos que la cara se nos está cayendo. ¿Tiene solución la flacidez facial? ¿Podemos corregir esa cara de perro pachón que se nos pone a partir de cierta edad, sin pasar por el quirófano?

  • Alimentos ricos en colágeno para una piel y articulaciones jóvenes

    Con Pepa Gea

    30ytantos: Gestos que te hacen vivir más

    Seguimos luchando contra el tiempo, y es que hace unos días se celebró en Sevilla el XV Congreso de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL) en el que mucho se ha habló de ello. Del envejecimiento y del potencial biológico que al parecer tenemos para llegar a los 120-125 años de vida. Queremos vivir mucho, cierto, ya veces se nos escapa que para muchos no a cualquier precio. Mejor menos de calidad que muchos y malos.

  • ¿El ejercicio es bueno para ti?

    Con Pepa Gea

    30ytantos: No somos iguales ante el ejercicio

    En esta semana del corazón donde de distintas maneras nos están concienciando de la importancia de cuidarnos para que esa bolsa llena de músculos y vasos no nos dé un susto, sobra decir una obviedad. No tenemos el mismo corazón, es más. Incluso hay personas que por sus acciones dan a entender que ni siquiera tiene.

  • Ropa interior

    Con Pepa Gea

    30ytantos: ¿Rejuvenecimiento vaginal?

    Por funcionalidad o por estética lo cierto es que los rejuvenecimientos genitales están despertando mucho interés y curiosidad.

    Blanqueamiento genital y anal, peeling genital, definición del punto G, relleno de labios mayores, rejuvenecimiento con plasma rico en plaquetas… en fin. Dado que era una cuenta pendiente, hoy en el 30ytantos nos centramos y hablamos del vaginal. Pero hablamos, ahora te diré cómo.