SAN VALENTIN

Cómo conseguir una cita sobre ruedas en San Valentín

San Valentín al más puro estilo las Vegas, rock & roll & cine & Gastro en Autocine Málaga Cesur FP

Redacción

Málaga | 26.01.2023 14:01

Cómo conseguir una cita sobre ruedas en San Valentín
Cómo conseguir una cita sobre ruedas en San Valentín | Autocine

Cuenta la historia que cada 14 de febrero Cupido aterriza desde el cielo para tirar sus flechas a los corazones de todo el mundo. Desde el Grupo Autocines te proponen un “remake” para que este día de San Valentín se convierta en una semana llena de amor. Del 10 al 15 de febrero los espectadores de Autocine Málaga CesurFP podrán disfrutar y experimentar una semana especialmente romántica con multitud de actividades.

Se podrá vivir algo único y de lo más romántico con las ya famosas bodas al estilo Las Vegas que organiza Autocine en las épocas más señaladas del año y la semana del amor no iba a ser menos. ¿Qué mejor forma de celebrar San Valentín que con una boda oficiada por el mismísimo Elvis Presley? Por supuesto, lo que pasa en Autocine, se queda en Autocine y tendrá toda la validez que tú quieras atribuirle.

En su enorme pantalla, se podrá ver un maratón de películas de amor “El gran Gatsby”, el life-action de “La bella y la bestia”, el clásico autocinero por excelencia “Grease”, “Moulin Rouge” y un clásico de amor sorpresa. ¿Alguna vez has ido al cine sin saber qué película vas a ver? Un plan de lo más intrigante y, una experiencia que, al menos, hay que vivir una vez en la vida.

También contarán con una campaña de Díselo a lo grande a precio especial. Este pack es idóneo para que todo aquel que desee contar a los cuatro vientos lo maravillosa que es su pareja, cuánto la quiere, dar la buena noticia de su embarazo o atreverse, por fin, a pedirle matrimonio … lo pueda a hacer a través de la pantalla más grande de Europa en Autocine Málaga CesurFP, delante de cientos de personas y con el claxon de 280 coches celebrando su amor.

No podrá faltar, por supuesto, el buzón del amor, una tematización romántica, una divertidísima Kiss Cam, juegos en pareja, música en directo y menús especiales de San Valentín. Celebrar San Valentín en Autocine es la forma más original de festejar el amor por todo lo alto y de disfrutar de tiempo de calidad con la persona que más quieres ¿Te atreves a vivir un San Valentín sobre ruedas?