A beneficio de Fundación UAPO y Fundación Olivares

Autocine Málaga Metrovacesa presenta “Marisol- El guateque”

Llega la segunda edición del evento solidario de Autocine Málaga Metrovacesa, que en esta ocasión lleva el nombre de Marisol - El guateque. Se trata de una divertida cita, para toda la familia que tendrá lugar el próximo sábado 23 de abril y que se desarrollará durante todo el día, desde las 12:00 de la mañana hasta las 2:00 de la madrugada en las instalaciones de Autocine Málaga Metrovacesa en el Polígono Guadalhorce.

Redacción

Málaga | 07.04.2022 14:35

Autocine Málaga Metrovacesa presenta “Marisol- El guateque”
Autocine Málaga Metrovacesa presenta “Marisol- El guateque” | ondacero.es

Catorce horas de diversión con actividades para todos los públicos. El Guateque contará con una entrada, cuyos beneficios se repartirán a partes iguales entre Fundación UAPO y Fundación Olivares, ambas dedicadas destinadas a ayudar a las personas que padecen cáncer. La presentación del evento tuvo lugar en Eshmún Sport Clinic, entidad que forma parte del proyecto UAPO en Málaga, dando soporte en sus instalaciones y con su equipo técnico profesional a la Fundación UAPO, a través del servicio específico UNIONES (Unidad Oncológica Eshmún).

Marisol- El Guateque promete contentar a grandes y pequeños con música en directo, tributos y deejays, con gran variedad de estilos, así como flamenco, pop latino y versiones de los 80, además de un tiempo especial para vivir un verdadero guateque de los 60 y 70.

El evento también cuenta con una zona gastronómica con food trucks donde se podrá degustar productos locales, barra de vinos de la tierra, Vermú entre otras muchas sorpresas. Los más pequeños también tendrán una zona exclusiva, el “Marisol Kids Camp” donde poder jugar y realizar talleres junto a monitores además de llevarse alguna grata sorpresa. La entrada anticipada se puede comprar en www.dondeestasmarisol.com y tiene un precio de 8 euros e incluye acceso al recinto desde las 12 de la mañana hasta las 2.00 de la madrugada. El precio de la entrada anticipada y parking es de 11 euros con el mismo horario. La entrada al Marisol Kids Camp para los niños de 4 a 12 años es de 4 euros y los menores de 4 años entran de manera gratuita.

También se pondrá a disposición una entrada en Fila cero para los que no puedan asistir y quieran hacer una donación.