Bajo la gestión de Grupo Premium

Abre en Málaga La Terraza San Telmo, con 14 nuevos apartamentos

Grupo Premium se hace con la gestión del edificio de calle San Telmo 14, habilitado para albergar 14 apartamentos turísticos de alta categoría y la Terraza de San Telmo, rooftop que anteriormente operara bajo el nombre de Terraza Oasis y que fuera una de las primeras en abrir sus puertas al público en la ciudad de Málaga. El grupo malagueño refuerza así su apuesta por la rehabilitación de edificios en el centro histórico de la capital y continúa apostando firmemente por Málaga como destino turístico de primer nivel.

Redacción

Málaga | 22.04.2022 13:10

Terraza de San Telmo
Terraza de San Telmo | ondacero.es

Bajo las marcas Apartamentos Málaga Premium y La Terraza de San Telmo, el nuevo edificio de apartamentos turísticos se suma a Hotel Alcazaba Premium, en el que se encuentran el restaurante Batik y La Terraza de la Alcazaba; a Málaga Premium Hotel, con su restaurante Bendito y La Terraza de San Juan, a La Fábrica de Cerveza en el corazón del Soho y a Yubá, que cerrara a principios de este año para dar lugar a una nueva propuesta más selecta y exclusiva dentro de su oferta.

De esta forma el Grupo malagueño da un paso adelante en su estrategia de diversificación de modelos de alojamiento y refuerza su posición en el sector de apartamentos turísticos con un edificio de 10 apartamentos de calidad superior con categoría de 2 llaves. Con capacidad para albergar hasta 40 huéspedes, los tamaños de los apartamentos oscilan entre 30 m2 y 60 m2 , entre los que se podrá escoger desde apartamentos de una habitación hasta dúplex con terraza.

En la última planta, la Terraza de San Telmo abre sus puertas todos los días para, al estilo de las otras terrazas de Grupo Premium, disfrutar de las magníficas vistas del casco histórico de Málaga. Con aforo para 110 personas, la terraza ha sido pensada también para la celebración de eventos privados y profesionales al aire libre.

El grupo empresarial malagueño Grupo Premium, especializado en el ámbito de hoteles y restauración, fue fundado por José Manuel Montalvo, Juan García y Elisardo Sánchez en 2005.