El Málaga demostró escasa ambición ante un Granada ramplón

0 - 0: Ni fu ni fa en Los Cármenes

Logró romper el Málaga la inercia negativa de derrotas en Los Cármenes pero sin hacer méritos para lograr la victoria ante un flojo Granada CF.

ondacero.es

Málaga | 08.04.2016 22:54

Rosales presiona a Cuenca
Rosales presiona a Cuenca | EFE

Tuvo un comienzo prometedor el Málaga en su visita a la ciudad nazarí pero su empuje se diluyó como un azucarillo en el océano. En tres minutos el portero Andrés Fernández se erigió en salvador de su equipo. Las intervenciones del arquero murciano impidieron que Cop y Camacho adelantaran a los malaguistas en el marcador. Fueron las últimas ocasiones del equipo dirigido por Javi Gracia. El Granada intentó dar un paso hacia adelante pero sin continuidad y con el único recurso de balones en largo al irregular Success. El delantero local se plantó solo ante Ochoa pero su lanzamiento se marchó fuera cerca del arco defendido por el mexicano.

La primera parte no dio más de sí. En la segunda el ritmo de juego decayó aún más y las ocasiones de peligro brillaron por su ausencia. Las intentonas del Málaga no llevaban peligro alguno y fue nuevamente Success quien pudo romper la igualdad en el marcador. El rápido delantero se plantó solo ante Ochoa que supo aguantarle hasta el último segundo y le arrebató el balón. La parroquia local se desesperó en las gradas y mostró su enojo con cánticos contra el técnico José González. La afición granadina reclamó la entrada al terreno de juego de Peñaranda al que el técnico rojiblando mantuvo en el banquillo. El Málaga, que parecía estar falto de motivación, se contentó con el empate y un punto que suma a su casillero que le deja octavo pase lo que pase en esta jornada con 41 puntos.

Granada CF: Andrés; Biraghi, Babin, Ricardo Costa, Miguel Lopes; Doucouré, Cuenca (min. 65, Barral), Rubén Pérez, Rochina (min. 78, Robert); El Arabi y Success.

Málaga CF: Ochoa; Rosales, Albentosa, Weligton, Ricca (min. 55, Miguel Torres); Camacho, Recio, Juanpi (min. 81, Pablo Fornals), Chory Castro; Cop (min. 67, Atsu) y Santa Cruz.

Árbitro; Estrada Fernández (colegio catalán) amonestó con tarjeta amarilla al local Success y a los visitantes Albentosa, Ricca y Rosales.

Incidencias: partido disputado en el estadio de Los Cármenes con una buena entrada aunque no se llenó en su totalidad. Cerca de 700 aficionados malaguistas estuvieron apoyando a su equipo en un ambiente de gran deportividad.