Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Tras sufrir un infarto

Un conductor de la EMT se desvanece y colisiona con varios vehículos

Un trabajador de la EMT ha sufrido un infarto cuando conducía un autobús de la línea 1, en la calle Héroe de Sostoa, a la altura del puente de Juan Pablo II. El vehículo se empotró contra un total de 9 turismos estacionados en la citada vía, tras el desvanecimiento del conductor del vehículo. Los 13 pasajeros resultaron ilesos y pudieron marcharse por su propio pie.

Daniel Villalba
  Málaga | 05/04/2019

play

El vehículo se ha salido del carril habilitado, llevándose por delante hasta nueve coches, y arrancando varios árboles de sus alcorques situados junto a la calzada. El bloqueo de las puertas del autobús ha impedido la salida de los pasajeros tras el accidente. Los servicios sanitarios han conseguido recuperar y estabilizar al conductor, que ha sido trasladado al Hospital Regional de Málaga. Allí hubo de ser intervenido.

El conductor, de 49 años, y que recientemente había pasado el reconocimiento médico de la empresa estuvo varios minutos en parada cardiorrespiratoria, aunque afortunadamente los sanitarios consiguieron recuperarlo y estabilizarlo para su traslado al hospital, donde se le ha realizado un cateterismo.

En el operativo han participado EPES, Policía Local y Bomberos.