En el Teatro del Soho Caixabank del 10 AL 29 de junio

La función "Que sale mal", comedia teatral más taquillera del mundo, regresa a Málaga

Desde su estreno en 2019, LA FUNCIÓN QUE SALE MAL ha cautivado a la crítica, desbordado las taquillas y dejado a miles de espectadores al borde de la risa con su inigualable mezcla de humor físico, gags visuales y diálogos vertiginosos.

Un homenaje irreverente al teatro en su versión más disparatada, donde el desastre es la verdadera estrella y el caos escénico no tiene límites.

Isabel Naranjo

Malaga |

Comedia
La función "Que sale mal", comedia teatral más taquillera del mundo, regresa a Málaga. | www.ondacero.es

Más de 1.000 funciones y un número incontable de carcajadas han convertido a la obra en una cita obligada para todo aquel que busque una experiencia única de comedia en el teatro. “LA FUNCIÓN QUE SALE MAL” es una comedia para todos los públicos, mezcla de Monty Python y Sherlock Holmes, que nos presenta a un grupo de teatro amateur en el estreno de su obra de misterio en la que, como el propio título sugiere, todo lo que puede salir mal… ¡sale mal! Los actores, propensos a los accidentes, luchan contra todas las adversidades hasta la bajada final del telón, con unas consecuencias divertidísimas.