El Ministerio del Interior ha destinado un refuerzo de 269 agentes en prácticas de la Policía Nacional en Málaga para los meses de julio y agosto, según ha explicado este miércoles el subdelegado del Gobierno en la provincia, Javier Salas, junto al comisario principal jefe provincial, Enrique Barón.
El subdelegado del Gobierno ha dado la bienvenida a los policías en prácticas en un acto celebrado en la Comisaría provincial y ha subrayado que estos refuerzos se dirigen a todas las comisarías de la provincia y a todos los departamentos, con especial incidencia en Seguridad Ciudadana y Ciberdelincuencia.
La Operación Verano 2025 supone un refuerzo de gran calado en la plantilla de la Policía Nacional con el que se complementan las medidas contempladas en el Plan Turismo Seguro para prevenir la comisión de hechos delictivos de los que puedan ser víctimas los ciudadanos y ciudadanas nacionales y extranjeros en sus desplazamientos y estancias en los diferentes enclaves de atractivo turístico de la provincia de Málaga.
