Pese a la pandemia, la cita londinense sigue en pie, aunque en formato virtual

La Costa del Sol asiste a la WTM virtual para seguir como destino favorito del turismo británico

La empresa pública Turismo y Planificación Costa del Sol acudirá a la World Travel Market (WTM) de Londres, que este año debido a las circunstancias derivadas de la pandemia del COVID-19 se celebra de manera virtual del 9 al 11 de noviembre, acude a esta particular edición de la cita británica, para seguir siendo el destino favorito de los turistas de Reino Unido cuando mejore la situación sanitaria. Hablamos con la consejera delegada de la empresa Turismo y Planificación Costa del Sol, Margarita del Cid.

Daniel Villalba

Málaga | 09.11.2020 14:19 (Publicado 09.11.2020 14:17)

La empresa llevará a cabo campañas digitales, presencia en ferias virtuales, en redes sociales, con acciones que generen recuerdo a los potenciales clientes de cara a cuando puedan volver a viajar. Así, se pondrá en marcha una campaña de promoción en el canal Sky TV con la que esperan obtener más de 34 millones de impactos. Los soportes en los que estará presente la Costa del Sol son Sky News, Sky Sport, incluido Golf, Sky Cinema y el canal de Sky de Entretenimiento.