La concejala dice sentirse dolida porque no se respete la presunción de inocencia

Teresa Porras: "Lo volvería a hacer. El trabajo de un concejal es ayudar al ciudadano y es lo que hice yo"

La concejala del Ayuntamiento de Málaga, Teresa Porras, se ha defendido en los micrófonos de Onda Cero, ante las críticas de la oposición y la petición expresa al alcalde, para que retire las competencias a la aludida, al concejal de Urbanismo, Francisco Pomares, y al responsable de la Gerencia, José Cardador. Todo, tras lo acontecido en torno al caso Villas del Arenal, y la citación judicial como investigados de estos tres responsables públicos.

Daniel Villalba

Málaga | 19.02.2019 06:00 (Actualizado 19.02.2019 14:21)

Porras dice ser víctima de una persecución de la oposición, ya que "no es la primera vez que me montan un chiringuito de este tipo", y acusa directamente a la exjefa de Disciplina Urbanística de la GMU, Teresa Domingo, de labrar una "venganza" ante el equipo de gobierno del Partido Popular.

Si bien hoy el portavoz del PSOE, Daniel Pérez lanza un ultimátum al alcalde, pidiéndole premura "en la convocatoria del pleno extraordinario para debatir sobre el cese de los aludidos, la concejala pide "seriedad" a Pérez, antes de hablar sin conocimiento de causa, de procedimientos judiciales, y le insta a que "se lave la boca con lejía" antes de referirse a esta causa.

LO MÁS