Asesinado el 30 de diciembre

"Un prófugo peligroso"

El juzgado ha denegado la puesta en libertad de la única detenida por el asesinato de Joshua Batun

Manu Álvarez

Málaga | 15.03.2019 06:00 (Actualizado 15.03.2019 15:11)

La mujer detenida, la única hasta ahora, se entregó 25 días después y desde entonces permanece en prisión comunicada y sin fianza. Sin embargo, todavía se busca al otro interviniente en este suceso. Pareja de la primera que podría ser el autor material de las 19 puñaladas que acabaron con la vida de Batun.

Descripción

La Policía ha pedido colaboración ciudadana para encontrar a este fugado, Andrés Ismael, un hombre de 31 años, español, de 1,70 metros de altura, piel blanca, unos 70 kilogramos de peso y pelo corto con entradas. Presenta como rasgo característico uno de los incisivos inferiores fracturado o carente y un incisivo superior de color negro.

El caso se encuentra en fase de instrucción por el juzgado número 5 de Málaga que ha iniciado el trámite para transformarlo en un procedimiento de jurado popular. Entre otras pruebas se ha solicitado la declaración de los 4 testigos que atropellaron el cuerpo inerte de Joshua cuando cayó del maletero en el que viajaban la detenida y Andrés Ismael, ahora buscado por la Policía.

LO MÁS