NAVIDAD 2023
¿Qué libros añadir a la carta de los Reyes Magos?
Nos acercamos a Librería Luces para buscar recomendaciones literarias para completar nuestra carta a sus Majestades de Oriente
NAVIDAD 2023
Nos acercamos a Librería Luces para buscar recomendaciones literarias para completar nuestra carta a sus Majestades de Oriente
ESPACIO DE EMPRENDEDORES EN MÁS DE UNO MÁLAGA
En Virtual Group Call es una empresa ubicada en Málaga desde 2018 que ofrece todo tipo de soluciones de Contact Center, con el objetivo de dar un nuevo enfoque al concepto de Call Center haciéndolo más profesional, innovador y adaptado a las circunstancias particulares de las empresas y la experiencia que quieren conseguir con sus clientes.
“Caminando hacia el Futuro”, campaña de Navidad de Famadesa
Las ONG colaboradoras (Cruz Roja, Club Leones La Ilusión, INPAVI, Cáritas, Fundación Andrés Olivares, Fundación Ronal McDonald’s y la acción social Te Invito a Cenar) ya están recibiendo los más de 800 juguetes, para que los niños y niñas de Málaga puedan mantener viva la ilusión de la Navidad. Una campaña solidaria que ya cumple cuatro años.
MIÉRCOLES | A LAS 8:20
Las noticias de Málaga y provincia a través del 90.8 FM, la web y la APP de Onda Cero
CON ISABEL SÁNCHEZ
Cada día a las 13:40, el deporte en Onda Cero Málaga
NAVIDAD 2023
Los visitantes se sumergirán en un mundo de fantasía a través de una visita teatralizada a la que se podrá asistir hasta el 5 de enero
MARTES | A LAS 13:30
Las noticias de Málaga y provincia a través del 90.8 FM, la web y la APP de Onda Cero
A TRAVÉS DE UNA RED SOCIAL TRAS EL DESCENSO
Las amenazas vertidas en la red social mostraban también imágenes del negocio particular de Muñoz
Entrevista con su socio fundador, Domingo Merlín
Se trata de un proyecto que sitúa a Málaga en el eje de la creación artística y que llega a la capital de la mano del actor Antonio Banderas y del productor Domingo Merlín
Entrevista con el delegado de la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía
El delegado de la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía ha pasado por los micrófonos de Onda Cero para hacer balance de este 2023 y avanzar proyectos de cara al año próximo. Carlos Bautista reconoce en esta entrevista que la sanidad pública vive en una continua "crisis" si bien deja claro que el gobierno de Juanma Moreno "ha resuelto problemas estructurales importantísimos en materia de personal". Además, pide "disculpas" a la población por los retrasos pero garantiza que en el año 2024 se trabajará en priorizar la accesibilidad a pruebas diagnósticas, especialistas y tratamientos.
"Nunca una administración ha invertido tanto dinero como ésta", incide para señalar que "en el mes de junio, había en Andalucía 104.000 pacientes en lista de espera, y a día de hoy la cifra es inferior de 50.000".