Con Isabel Naranjo y José Manuel Velasco
Más de Uno Málaga 26/03/2025
Programa local en el que abordamos la actualidad de Málaga y provincia
Con Isabel Naranjo y José Manuel Velasco
Programa local en el que abordamos la actualidad de Málaga y provincia
CON ISABEL SÁNCHEZ
Cada día, a las 13:40, el deporte en Onda Cero Málaga
A FAVOR DE ALDEAS INFANTILES SOS
Esta segunda edición presenta novedades como el cambio de recorrido y una categoría infantil
Entrevista con Florence Vanholsbeeck, consejera económica y comercial de la Agencia Valona para la Exportación y las Inversiones Extranjeras
Se inaugura mañana en el Rectorado y durante dos días visitarán el Polo de Contenidos Digitales, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación, el Parque Tecnológico de Andalucía, el Museo OXO de videojuegos, la Escuela Superior Videojuegos y Arte Digital o Vodafone, entre otros. Casa Valonia es un evento creado para fomentar las sinergias entre empresas, universidades y centros de investigación de Valonia y España, promoviendo intercambios en los ámbitos comercial, tecnológico, académico, cultural y turístico.
Entrevista a Juan Antonio de Luque
En Más de Uno Málaga hablamos con el presidente del Colegio provincial de Veterinarios, Juan Antonio de Luque, acerca de la concentración llevada hoy a cabo para mostrar el rechazo al decreto que limita las funciones de los veterinarios.
Ha sido visado por el Colegio de Arquitectos de Málaga y aprobado por la Junta de Andalucía
La Real Maestranza de Caballería de Ronda ha presentado hoy en rueda de prensa el proyecto de intervención que garantizará la estabilidad estructural y la conservación a largo plazo de la Plaza de Toros de Ronda, declarada Bien de Interés Cultural con categoría de Monumento en 1993 y considerada uno de los grandes emblemas patrimoniales de la ciudad.
La II Caminata Solidaria Torremolinos TEAcompaña se celebra el domingo 6 de Abril
El Centro de Desarrollo Comunitario Isabel Manoja de Torremolinos ha acogido la presentación de la II Caminata Solidaria Torremolinos TEAcompaña, que bajo el lema ‘Caminando hacia la inclusión’ se celebrará el próximo domingo 6 de abril.
EMPRESAS
Esta campaña se centra en agradecer la confianza de los clientes durante su casi medio siglo de andadura
Salud
En 2024, HM Hospitales llevó a cabo cerca de 120.000 intervenciones quirúrgicas, de las cuales más de 52.000 fueron procedimientos ambulatorios, con un crecimiento sostenido respecto a años anteriores
MIÉRCOLES | A LAS 8:20
Las noticias de Málaga y provincia a través del 90.8 FM, la web y la APP de Onda Cero