SUBE LA DEMANDA

La situación económica dispara la demanda en el Banco de Alimentos

Ha subido cerca de un 50 por ciento. La crisis sanitaria ha tenido un efecto directo poniendo en la picota a miles de familias de Granada.

Redacción

Granada | 20.04.2021 11:29

Más de 40 mil personas están siendo atendidas en estos momentos. Y lo peor, según nos avisa el presidente del Banco de Alimentos en Granada, Indalecio Sánchez, ya hay casos en los que la huella de la pobreza permanecerá para siempre, inclusive, una vez superada la crisis generada por el coronavirus.

I FESTIVAL SOLIDARIO

Asimismo, hoy se ha presentado el que será el I Festival Solidario que tendrá lugar este fin de semana. En concreto, en la Facultad de Ciencias de la UGR. Se tratará de un encuentro digital "con el objetivo de recaudar fondos destinados íntegramente y sin intermediarios a 3 ONGs: el Banco de Alimentos, Cáritas Diocesana y Calor y Café de Granada", según queda anunciado en la propia web del Banco de Alimentos.

Música, cultura, ocio y un sinfín de actividades que arrancarán este sábado 24 de abril a partir de las 12h00 y que se podrá seguir en streaming por Youtube.