NOTICIAS

Pedro Sánchez visita Granada este domingo en otro acto de campaña con Juan Espadas

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participará este próximo domingo 22 de mayo en un acto público en Granada, en el que será su segundo acto de precampaña en Andalucía desde que se convocaran las elecciones en esta comunidad y lo hará acompañado del candidato socialista a la Junta de Andalucía, Juan Espadas.

Redacción | Europa Press

Granada | 19.05.2022 14:10

Pedro Sánchez visita Granada este domingo en otro acto de campaña con Juan Espadas
Pedro Sánchez visita Granada este domingo en otro acto de campaña con Juan Espadas | EuropaPress

El PSOE de Andalucía, segundo en las encuestas después del Partido Popular de Juanma Moreno, contará con el respaldo de Pedro Sánchez. Juan Espadas tuvo que cancelar su anterior acto en Granada, el pasado 8 de mayo en la Fiesta de la Rosa del municipio de Armilla, después de dar positivo en coronavirus. Aseguran que es un acto de partido de carácter feminista. Arrancará a las 11,30 horas en el Palacio de los Córdova, en un enclave único con la Alhambra a las espaldas. Un sitio que permite una panorámica de la ciudad parecida a la del último acto en Granada de Juanma Moreno, que fue en el Carmen de las Tomasas, también con la ciudad palaciega de fondo.

Pedro Sánchez participó el pasado 14 de mayo en Torredelcampo (Jaén) en su primer acto público en Andalucía desde que se convocaran las elecciones andaluzas para el 19 de junio acompañando al candidato socialista a la Junta, Juan Espadas.

Previamente, Sánchez visitó la capital granadina el pasado 15 de enero, en un acto en el Palacio de Exposiciones y Congresos para la presentación de la candidatura de Juan Espadas a la Presidencia de la Junta de Andalucía.