EN SALOBREÑA

Bonnie Tyler suspende su concierto en Granada tras mostrarse indispuesta y con síntomas "parecidos al COVID"

La estrella de los 80, Bonnie Tyler, ha suspendido a última hora su concierto de hoy en la localidad de Salobreña, en la costa de Granada. El concierto queda, de momento, aplazado.

Ana de Gracia

Granada | 13.08.2021 23:10

Bonnie Tyler suspende su concierto en Granada tras mostrarse indispuesta y con síntomas "parecidos al COVID"
Bonnie Tyler suspende su concierto en Granada tras mostrarse indispuesta y con síntomas "parecidos al COVID" | EFE

Los asistentes se preparaban ya para escuchar la voz rasgada de la galesa Bonnie Tyler cuando se les ha anunciado que se suspendía el concierto porque se encontraba mal y con síntomas "parecidos al COVID". El equipo de la cantante asegura que se ha hecho una PCR esta tarde y que está a la espera de recibir el resultado.

Lorena Pal, intérprete de la cantante, asegura que "durante el día había empezado a estar mejor pero que en la tarde noche empeoró". Al parecer fue en torno a las doce de la mañana cuando la cantante de éxitos como 'Total Eclipse of the Heart'.

Se aplaza el concierto y la gira en suspenso

Los asistentes al concierto se quejaban indignados: "No hay justicia, venimos de fuera... lo que creemos es que probablemente no quiera cansarse para el concierto que da mañana en Marbella en el que las entradas valen más caras, 160 euros. Tenían que haberlo dicho antes".

Los organizadores no han confirmado todavía si finalmente dará el concierto que estaba previsto, ofreciera mañana en Marbella, siguiente parada de la gira europea de Tyler. Cuando se conozca el resultado de la prueba de diagnóstico del COVID, se informará de si seguirá o no con su gira.