MAGAZINE LOCAL

Más de Uno Granada 27/04/2021

Carlos Aránguez, abogado de Juana Rivas, ha manifestado en Más de Uno Granada, que su defendida cumple "todos los requisitos que exige la legislación para ser indultada". El letrado que defiende a la madre de Maracena, pedirá formalmente la Gracia excepcional que concede el Estado en base a haber sido condenada a una pena de cárcel "menor a cinco años", ser "delincuente primaria, sin antecedentes" y porque su móvil tiene un "componente humanitario justificado en proteger a sus hijos de un maltratador", refiriéndose al padre de los menores.

MAGAZINE LOCAL

Más de Uno Granada 26/04/2021

Ana López, presidenta de la Plataforma Vecinos del Realejo, ha valorado en Más de Uno Granada la clausura provisional de la Sala Prince, "hasta que no acredite que cumple la normativa de ruidos, por entender que se han vulnerado derechos fundamentales de los vecinos...". Se trata de una resolución en la que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía confirma la sentencia que ordena al Ayuntamiento de Granada el cese de actividad provisional del local.

Magazine Local

Más de Uno Granada 23/04/2021

Ignacio Pérez Ortíz, director de Relaciones con la Industria y Comunicación de Bidafarma, ha explicado en Más de Uno Granada, el proceso logístico y de distribución que desarrolla esta cooperativa, para el proceso de reparto de la vacuna anti covid en Andalucía Oriental.

Magazine Local

Más de Uno Granada 22/04/2021

Manuel Sánchez Ferre y Carmen Redondo Segura, matrimonio que se considera legítimo propietario de los terrenos de las Minas de Alquife , ha advertido a través de su abogado, en Más de Uno Granada, de que su proyecto de explotación no puede llevarse a cabo porque todavía hay "conflictos judiciales subyacentes" que impiden la puesta en marcha.

Este pronunciamiento, realizado en Onda Cero, a través del letrado Jesús Yebra se produce después de que la Junta haya concedido a la empresa Minas de Alquife la autorización necesaria para iniciar los trabajos para recuperar los lodos ferruginosos del yacimiento "Santa Bárbara".

Magazine Local

Más de Uno Granada 21/04/2021

Hoy hemos realizado un programa especial en Más de Uno Granada, dedicado en gran parte al Colegio Oficial de Médicos de Granada. La actual situación hospitalaria por el covid, la formación de médicos residentes, la atención primaria o la presión hospitalaria, han sido algunos de los asuntos que en Onda Cero han desarrollado nuestros invitados.