MAGAZINE LOCAL

Más de Uno Granada 22/02/2022

Con motivo del Día Internacional de la Igualdad Salarial entre hombres y mujeres que se celebra hoy, en Más de Uno Granada hemos hablado con Ascensión Serrano, responsable de Igualdad de CSIF Granada quien ha declarado que en nuestra provincia "las mujeres ganan un 15% menos y aún están a diez puntos de alcanzar la tasa de empleo de los hombres, con un 40,65 % frente al 51,13% del colectivo masculino"

MAGAZINE LOCAL

Más de Uno Granada 21/02/2022

Bajo el lema "Granada frenada" unos 500 empresarios granadinos se han reunido en el Colegio Ave María del Albayzín, para reclamar mejores comunicaciones para la provincia. Una provincia que "no compite en igualdad de condiciones" y en la que sus empresarios "se ven obligados a trabajar con una mano atada a la espalda y con el viento en contra", según ha asegurado el presidente de la Confederación Granadina de Empresarios y Cámara Granada, Gerardo Cuerva

MAGAZINE LOCAL

Más de Uno Granada 18/02/2022

Con motivo del Día Internacional del Síndrome de Asperger, hoy nos han acompañado en el programa, Alicia Mesamadero y Beatriz Núñez, presidenta y psicóloga de la Asociación de Asperger Granada, junto con Estela Martínez y Roberto Carlos Campos dos usuarios de la asociación.

LOS EMPRESARIOS SE MOVILIZAN

CÁMARA DE COMERCIO Y CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS EXIGEN MEJORA EN LAS COMUNICACIONES

Joaquín Rubio, gerente de la Cámara de Comercio de Granada ha explicado en Más de Uno los motivos que han llevado a Confederación de Empresarios y Cámara de Comercio, a convocar a los empresarios de la provincia a un acto reivindicativo para exigir la mejora de las comunicaciones de Granada. La cita será el lunes 21 de febrero a las 10´30 h en el colegio Ave María de Cuesta del Chapiz

MAGAZINE LOCAL

Más de Uno Granada 17/02/2022

Joaquín Rubio, gerente de la Cámara de Comercio de Granada, ha intervenido en Más de Uno Granada para explicar en que consistirá el desarrollo de la concentración de empresarios que tendrá lugar el próximo día 21 en el colegio Ave María de Cuesta del Chapiz de Granada

MAGAZINE LOCAL

Más de Uno Granada 16/02/2022

Hoy hemos realizado Más de Uno desde el Ayuntamiento de Granada. El alcalde de la ciudad, FranciscoCuenca y los concejales de Deportes y Turismo, José Antonio Huertas y Eduardo Castillo han ofrecido datos y detalles de las actividades que se desarrollarán en la capital durante esta semana, con motivo de la celebración de la Copa del Rey de Baloncesto, que del 17 al 20 de este mes va a reunir en el Palacio de Deportes a los ocho mejores equipos finalistas de la primera fase de la Liga ACB.

Desde hoy miércoles se han instalado diez espacios Fan Zone que desarrollarán una completa programación centrada en torno al baloncesto. En el programa también ha participado el director del Festival Internacional de Tango, Tato Rébora

MAGAZINE LOCAL

Más de Uno Granada 14/02/2022

Un brote de coronavirus declarado en una residencia con 84 mayores en Gor ha situado la tasa de incidencia acumulada en este municipio de la comarca de Guadix como la más alta de la provincia de Granada, con una media de 2.603 casos por cada 100.000 habitantes este martes, después de que superara los 6.000 a finales de la semana pasada.