Comenzamos la semana con los cielos de la provincia poco nubosos. Si acaso, veremos este lunes algunos intervalos de nubes altas. Seguiremos teniendo con nosotros sensación de frío con temperaturas por la mañana que no subirán de los 4 grados en la capital y en Lucena. Más frío a primeras horas en Pozoblanco, donde no pasan de los 3 grados y en Priego de Córdoba donde la mínima se ha quedado en tan sólo 2 grados.
Para el martes 14 cambia el aspecto del cielo que aparecerá con intervalos nubosos a primera hora para nublarse aún más a medida que avanza la mañana. Veremos a el cielo completamente cubierto. Subirán las temperaturas mínimas. En la capital se registrarán 6 grados, en Lucena 8, en Pozoblanco 5 y en Priego de Córdoba también 5 grados.. Las máximas sin embargo descienden y en la capital no pasaremos de los 17 grados, mientras que en Lucena alcanzarán una máxima de 18. En Pozoblanco no pasarán de los 15 grados y en Priego de Córdoba tendrán una máxima de 16 .
La jornada de miércoles 15 se presenta con cielos parcialmente nubosos en toda la provincia y temperaturas mínimas que oscilan entre los 5 grados de Hinojosa del Duque o Priego de Córdoba y los 22 de Puente Genil o los 21 de la capital. Para este día se prevé baja probabilidad de precipitaciones el miércoles.
El jueves 16 los cielos se presentan parcialmente nubosos en la mitad norte de la provincia, mientras que en el sur estarán cubiertos a primera hora de la mañana. Las temperaturas mínimas este día vuelven a bajar. Se esperan mínimas de 2 y 3 grados en Espiel, Pozoblanco e Hinojosa del Duque en el norte, mientras que en el sur las mínimas previstas se sitúan entre los 7 grados de la capital y los 9 de Puente Genil. En cuanto a las máximas el jueves alcanzarán 21 grados en la capital y en Puente Genil se espera una máxima de 22 grados. Nada de lluvias en toda la semana.