MOTOS

La capital acoge los días 10 y 11 la IV edición de Xtreme Challenge,

Se trata de una de las grandes citas que aúna motos y turismo

Onda Cero Córdoba

Córdoba | 03.11.2023 13:17 (Publicado 03.11.2023 13:14)

 IV edición de Xtreme Challenge
IV edición de Xtreme Challenge | Xtreme Challenge

Nuestra capital acogerá los días 10 y 11 de noviembre de 2023 una de las grandes citas del moto-turismo cuando se celebre la IV edición de Xtreme Challenge que han presentado el teniente de alcalde delegado de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Daniel García Ibarrola, y el CEO de Gas Biker, Andrés Muñoz.

El punto de encuentro de los moteros será la Avenida de la República Argentina que se convertirá en el epicentro de una nueva jornada de mototurismo organizada por Xtreme Challenge. Ya se han inscrito más de mil motoristas, con lo que se ha superado la participación de la edición anterior.

En la concentración motera estarán presentes las marcas referentes del sector del motor, lo que supondrá un éxito de representación y para la ciudad que tendrá visibilidad en diversos países.

Programación del evento

Constará de dos días cargados de actividades El primer día, el 10 de noviembre, el horario será de 13,00 a 21,00. Estarán presentes marcas de referencia que, no sólo expondrán sus novedades, sino que también llevarán a cabo pruebas entre todos los asistentes al evento.

Este día también se hará entrega a todos los motoristas inscritos del material requerido para su participación, habrá sorteos en directo y presentaciones de nuevos productos para el motorista de hoy. La jornada finalizará con un 'briefing' presencial en el que la organización expondrá los aspectos más relevantes a la hora de realizar la ruta del siguiente día.

El segundo día, el 11 de noviembre, los participantes harán un recorrido secreto diseñado por el equipo de Xtreme Challenge y establecido en función de los kilómetros, con apertura del recinto a las 6,30 horas. Entre las 17,00 y las 21,00 se prevé la llegada de todos los motoristas, que finalizarán en la Avenida de la República Argentina. A las 22,30 horas, hay programado un concierto 'Rockopop', con el que se clausura la edición de este año.