Incorporaciones

VIAMED incorpora al prestigioso neurólogo Javier Pardo a su cuadro médico en la Bahía de Cádiz

Para concertar citas con el Dr. Javier Pardo Moreno, los pacientes pueden comunicarse con Viamed a través de cita online o al teléfono 956 533 333.

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 24.01.2024 11:49

Javier Pardo
Javier Pardo | VIAMED

El renombrado neurólogo Dr. Javier Pardo Moreno se incorpora en exclusiva, al cuadro médico de los centros médicos Viamed de Cádiz. Con una sólida trayectoria y experiencia en neurología, el Dr. Pardo Moreno se une a Viamed con el objetivo de ofrecer servicios especializados y de alta calidad en el diagnóstico y tratamiento de trastornos neurológicos.

El doctor Javier Pardo Moreno es un referente en el campo de la neurología, siendo experto en neurología general, neurooncología y neuro infecciones. El Dr. Pardo era, hasta el momento, jefe de servicio del Hospital Universitario Fundación Jiménez Diaz en Madrid y es un especialista reconocido por su dedicación a la excelencia médica, hecho por el cual, ha sido nombrado como uno de los 25 mejores neurólogos de España en 2022 por “El Español” y forma parte de la lista Forbes de los mejores médicos de España en 2022 y 2023.

Es un profesional altamente respetado en el campo de la neurología, con una destacada trayectoria y reconocimientos por su dedicación a la investigación y el tratamiento de enfermedades neurológicas siendo autor de numerosas publicaciones y participando en diferentes conferencias, comunicaciones y ponencias, además de ser miembro de diferentes organizaciones, tanto nacionales como internacionales.

Su experiencia abarca un amplio espectro de enfermedades neurológicas, desde trastornos del movimiento hasta enfermedades neurodegenerativas como migrañas, esclerosis múltiple, deterioro cognitivo/demencia, tumores cerebrales, síndromes paraneoplásicos, Parkinson, miastenia, ELA o ictus

La incorporación del Dr. Javier Pardo Moreno, está acompañada de la de la reconocida neuropsicóloga María del Mar Díaz Laínez experta en trastornos de la ansiedad y depresión, terapia de pareja, valoraciones neuropsicológicas y apoyo al paciente crónico.

El Dr. Pardo Moreno se integrará plenamente en la estructura asistencial de los centros Viamed de Cádiz colaborando estrechamente con el equipo de neurofisiólogos y neurocirujanos, contribuyendo a garantizar una atención integral y personalizada a los pacientes neurológicos. El Dr. Pardo Moreno estará disponible para consultas y tratamientos a partir del 5 de febrero en las instalaciones de Hospital Viamed Bahía de Cádiz, Novo Sancti Petri y Centro Médico Viamed San Fernando, donde ofrecerá su experiencia en el diagnóstico y manejo de diversas afecciones neurológicas.