En la Janda

Vejer se vuelve a blindar por el Covid

Cerrará todos los accesos salvo uno. Además, se intensificarán los controles policiales por la conocida carretera de Los Soldados

Jaime Álvarez

Vejer | 27.01.2021 21:01

Vejer se blinda: cerrará todos sus accesos salvo uno
Vejer se blinda: cerrará todos sus accesos salvo uno | Onda Cero

El Ayuntamiento de Vejer de la Frontera ha decidido cerrar todos los accesos a la ciudad salvo la entrada a la ciudad por la carretera A-2229 ante el incremento de contagios en el municipio. Es una decisión que toma el Gobierno vejeriego con el objetivo de controlar el tránsito de personas a la ciudad tras el aumento de las restricciones por la alta incidencia de Coronavirus que ya supera los mil casos por cada cien mil habitantes..

A partir de mañana jueves a las 10:00 horas, los accesos a Vejer permanecerán cortados; quedando tan sólo abierto y bajo controles policiales el citado acceso conocido como de 'Los Remedios'. De esta forma, quedará cortado al tráfico la entrada a Vejer por la carretera CA-5203, conocida como las “22 curvas, y por la carretera Corral del Concejo, conocida como la cuesta de la Cantera, permitiendo la circulación tan sólo a vehículos de emergencia sanitaria y policial.

Repite la estrategia de cierre del municipio de la primera ola del Coronavirus

Además, se intensificarán los controles policiales por la conocida carretera de Los Soldados. Todo ello con el objetivo de extremar los controles de acceso y salida al núcleo urbano por las fuerzas y cuerpos de seguridad. El Ayuntamiento de Vejer pide la colaboración de todos en estos momentos tan complicados en el cumplimiento de las normas.