En San Fernando

Turismo organiza visitas guiadas por Semana Santa

Este folleto aúna las actividades propias que pondrá en marcha el Ayuntamiento y las iniciativas diseñadas por los distintos colectivos para ofrecer una oferta amplia y para todo tipo de público

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 22.03.2021 19:56

La concejala de Turismo, Regla Moreno, ha presentado este lunes un folleto que recoge todas las actividades propias y organizadas por distintos colectivos para celebrar otra Semana Santa atípica debido a la Covid-19. Estas iniciativas comenzarán el 26 de marzo y concluirán el 4 de abril. Para ello, se han tomado y seguido todas las medidas decretadas por la Junta de Andalucía limitando el aforo y siguiendo los protocolos higiénico sanitarios pertinentes.

Esta programación se divide en 4 grandes temáticas presentando así un conjunto de actividades para todos los gustos y públicos, desde los amantes de la naturaleza, gastronomía, pasando por la historia y el patrimonio de la ciudad y para aquellos que quieran mantener el verdadero espíritu de la Semana Santa. Además, se ha realizado un folleto con todas las iniciativas propias y se ha añadido aquellas que organizan otros colectivos para que los ciudadanos y ciudadanas puedan disfrutar de todas las actividades programadas.

En esta presentación, Moreno ha destacado “el trabajo realizado por la Delegación de Turismo por aunar todas las iniciativas que se van a realizar en la ciudad en un folleto que promociona todos los recursos con los que cuenta San Fernando y facilitar toda la información posible a los isleños y visitantes”. En su intervención, la edil también ha querido agradecer la colaboración de todas las entidades que están incluidas en este folleto. “Sabemos del esfuerzo que han realizado para sacar lo mejor de sí mismos y permitir que San Fernando en Semana Santa tenga una amplia oferta que ofrecer”.

Aquellas actividades que se lleven a cabo directamente desde la Oficina de Turismo se tendrán que reservar a través de www.metooo.es/u/sanfernando a partir de hoy lunes 22 de marzo a las 17.00h para aquellas visitas que se van a realizar el sábado y a partir del 27 de marzo se irán abriendo cada día las listas para que haya más personas que puedan participar.