En Puerto Real

El Teatro Principal de Puerto Real se llena de 'magia' para cerrar el año

La alcaldesa, Elena Amaya, y el concejal de Fiestas, Alfredo Fernández, presentan la programación del Teatro Principal para los meses de noviembre y diciembre

Onda Cero Cádiz

Puerto Real | 08.11.2021 17:25

El telón del Teatro Principal volverá a subir a partir de este fin de semana tras más de año y medio de inactividad debido a la pandemia sanitaria, periodo en el que únicamente se han desarrollado algunos actos institucionales y de carácter local salvaguardando todas las medidas Covid. Ahora, cuando la situación nos está dando una tregua, se retoma por fin la actividad bajo el eslogan ‘Vuelve la magia al Principal’.

La alcaldesa de la ciudad, Elena Amaya, ha sido la encargada de presentar junto al concejal de Cultura y Fiestas, Alfredo Fernández, la programación prevista hasta final de año que arranca mañana mismo con el género de la zarzuela a cargo de Teatro Lírico Andaluz y ‘El barbero de Sevilla’, para continuar este sábado día 6 con un nuevo concierto de Campus Jazz en colaboración con la Universidad de Cádiz.

Dentro de esta programación, ha explicado la alcaldesa, tienen cabida diferentes géneros: la zarzuela, el jazz, la canción española, el flamenco, la comedia, el humor, los musicales, la danza clásica, la magia o los villancicos de cara a las fechas que se aproximan. En palabras de Elena Amaya “que se vuelva a subir el telón de nuestro Teatro supone una magnífica noticia tanto para los artistas que ansiaban este momento como también para el público que volverá a disfrutar de los espectáculos en directo que tanto hemos echado en falta”.