En Rota

Rota tendrá su primer salón manga

El delegado de Juventud, Pablo Gómez, anuncia la celebración del I Salón del MANGA, videojuegos y cultura alternativa de Rota el próximo 15 de octubre.

Onda Cero Cádiz

Rota | 03.08.2022 11:14

El delegado municipal de Juventud, Pablo Gómez, ha anunciado una novedosa iniciativa que tendrá lugar en nuestra localidad el próximo 15 de octubre y que de seguro despertará el interés de numerosos aficionados a los videojuegos, el manga, el cosplay o el kpop, y del público en general. Se trata del I Salón del Manga, videojuegos y cultura alternativa que se celebrará en nuestra localidad. Esta iniciativa llega a Rota de la mano de Eventos Go!, y dentro de su gira 2022 de salones del manga y cultura geek a lo largo de toda la geografía nacional.

Las instalaciones del pabellón polideportivo municipal Antonio Barrientos “Chispa” se convertirán en el epicentro de esta divertida y novedosa propuesta en la que el público podrá encontrar más de 60 actividades distribuidas en diferentes zonas y espacios.

Así en este I Salón del Manga, los Videojuegos y la cultura alternativa, se podrá disfrutar de una zona Gamer con los últimos adelantos y los mejores juegos y torneos, todos gratuitos; bailar sin parar en la zona Just Dance; y divertirse con una extensa ludoteca para todos los amantes de los juegos de mesa y las actividades y talleres pensados para todas las edades. A todo esto se suma un concurso de baile Kpop y una pasarela de cosplay pensada para que todos los aficionados a ambos mundos puedan mostrar sus talentos en nuestro escenario.

Para participar y poder disfrutar de esta propuesta que se desarrollará el 15 de octubre en un amplio horario que irá de las 11:00 a las 21:00 h horas ininterrumpidamente, tan solo habrá que adquirir la entrada a un precio de 3 euros en taquilla online.

En los próximos se dará a conocer información sobre la taquilla y más datos sobre esta atractiva iniciativa que desde la Delegación de Juventud espera atraiga a un gran número de jóvenes y público en general.