En Puerto Real

Puerto Real tendrá dos campos de fútbol 11 operativos

Además, el Ayuntamiento ya trabaja en el de diagnóstico de las graves carencias que sufre el Pabellón Municipal del Paseo Marítimo tras décadas de funcionamiento ininterrumpido.

Onda Cero Cádiz

Puerto Real | 23.02.2021 13:28

Pabellón de Deportes de Puerto Real
Pabellón de Deportes de Puerto Real | Onda Cero

El Ayuntamiento de Puerto Real ha iniciado una serie de trabajas de reparación y mantenimiento en las diferentes instalaciones deportivas que tiene de titularidad pública aprovechando que no están operativas al completo. Uno de esos trabajos que ya ha comenzado es el diagnóstico de las graves carencias que sufre el Pabellón Municipal del Paseo Marítimo, tras décadas de funcionamiento ininterrumpido. Actualmente una empresa externa está llevando a cabo dichos trabajos con especial atención a los daños que sufre el techo de la citada instalación.

En cuanto al campo de fútbol del Río San Pedro, las reparaciones se centran en las averías eléctricas causadas por las inclemencias meteorológicas y actos vandálicos. En la misma barriada se trabaja también en la instalación de una línea de vida y de una escalera para acceder al techo de la Sala de Barrio Río San Pedro, de la cual carecía. A ello se añade la reparación de mallas del cierre perimetral de las pistas exteriores así como el pintado de las paredes.

Hay que sumar la reparación de las mallas del cierre perimetral en las pistas del colegio Elvira Lindo, para facilitar su uso por los alumnos, y la adquisición de vallas que serán destinadas a los diferentes centros deportivos de la ciudad. Además de lo anterior, durante los días que las instalaciones han estado cerradas al público a causa de las restricciones por el Covid-19 se han reparado cuartos de baño y duchas, cambiado las redes y se han pintado vestuarios.

Además, ya han terminado los últimos trámites para la instalación del césped artificial en el campo de fútbol del IES “Virgen del Carmen”, por lo que en breve comenzarán las obras. Gracias a esta actuación Puerto Real dispondrá de dos campos de fútbol 11, respondiéndose así a una reclamación histórica de los clubes.