En Rota

La Policía despliega efectivos en un barrio de Rota por una reyerta entre familias

Unidades de la UPR de Cádiz, Algeciras, El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera participan en este despliegue

Onda Cero Cádiz

Rota | 05.02.2021 14:03 (Publicado 05.02.2021 14:07)

Operativo en la zona
Operativo en la zona | Onda Cero

La Policía Nacional mantiene a esta hora un fuerte despliegue en la zona conocida como 'Las 40 viviendas', en Rota, a raíz de una reyerta entre dos familias acaecida al mediodía de este tres de febrero. Participan unidades de la UPR de Cádiz, Algeciras, El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera con el objetivo de mantener el orden público en la zona.

El pasado día 3 varios indicativos de la Policia Nacional y Policía Local se desplazaron hasta el lugar donde se estaba produciendo un enfrentamiento entre miembros de dos familias debido a un ajuste de cuentas. A través del CIMACC 091 se comisionó a indicativos de Seguridad Ciudadana de Sanlucar, Jerez y el Puerto para apoyar a las dotaciones que estaban tratando de restablecer el orden público.

La Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Rota mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos y descubrir a los presuntos implicados y determinar su grado de responsabilidad. Hasta el momento se han detenido tres personas como presuntos autores de los delitos de amenazas, atentado agentes de la autoridad, resistencia y desobediencia.