Entrevista en Más de Uno Bahía

La Mancomunidad de la Janda invierte más de 800.000 euros en dos planes de empleo para la comarca

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de la Janda, Javier Rodríguez, ha destacado el esfuerzo inversor de la institución para crear herramientas de cara a la ciudadanía.

Jaime Álvarez

Cádiz | 17.04.2024 13:46

La Mancomunidad de Municipios de la Comarca de la Janda ha puesto en marcha dos planes de empleo de más de 800.000 euros que financia la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía. Los planes 'JandaEmplea litoral' y 'JandaEmplea interior' se desarrollan en dos municipios: Barbate y San José del Valle, y están compuestos por 30 beneficiarios y 10 personas contratadas.

Esto supone, en palabras del presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de la Janda, Javier Rodríguez, la estabilización de 40 personas que estarán al menos un año contratados a jornada completa y con una remuneración justa. En una entrevista en el programa Más de Uno Bahía de Cádiz, Rodríguez ha destacado que es este el camino que tiene que seguir la institución que preside: "Abierta y dispuesta para la ciudadanía", defiende Javier Rodríguez.